INFORMES ESPECÍFICOS POR CATEGORÍAS ANALÍTICAS PSE 2018

Informe Ajuste curricular y del PEI. Básica secundaria y media


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa del Eje 1: Fortalecimiento de la Gestión Pedagógica. Ajuste curricular y del PEI. Básica secundaria y media. Análisis cuantitativo. Encuesta

Informe Ajuste curricular y del PEI. Análisis cualitativo. Entrevistas, grupos focales


En este documento se exponen los Principales resultados derivados de la indagación cuantitativa Eje 1: Fortalecimiento de la Gestión Pedagógica. Ajuste curricular y del PEI. Análisis cualitativo. Entrevistas, grupos focales.

Informe Ajuste curricular y del PEI. Docentes y coordinadores


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa Eje 1: Fortalecimiento de la Gestión Pedagógica. Ajuste curricular y del PEI. Docentes y Coordinadores. Encuesta.

Informe Competencias Matemáticas


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias del Eje 2: Fortalecimiento de las Competencias del Ciudadano del Siglo XXI. Competencias matemáticas.

Informe Competencias Lecto-Escritura


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias Eje 2: Fortalecimiento de las Competencias del Ciudadano del Siglo XXI. Lecto-escritura.

Informe Manejo Integral de la Evaluación


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes  primarias relacionados con del Eje 1: Fortalecimiento de la Gestión Pedagógica. Manejo Integral de la Evaluación.

Informe Uso del Tiempo Escolar – Bienestar Estudiantil


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias Eje 3: Uso del Tiempo Escolar, categoría Bienestar Estudiantil

Informe Uso del Tiempo Escolar. Acompañamiento y talento humano


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias Eje 3: Uso del Tiempo Escolar. Acompañamiento y talento humano

Informe Oportunidades de aprendizaje desde el
enfoque diferencial. Docentes, coordinadores y acudientes


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias Eje 4: Oportunidades de aprendizaje desde el enfoque diferencial Básica primaria y secundaria.  Docentes, coordinadores y acudientes.

Informe Oportunidades de aprendizaje desde el
enfoque diferencial. Estudiantes


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias Eje 4: Oportunidades de aprendizaje desde el enfoque diferencial Básica primaria y secundaria.  Estudiantes.

Informe Bogotá Reconoce a sus Maestros, Maestras y Directivos docentes


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias sobre el Eje 5: Bogotá Reconoce a sus Maestros, Maestras y Directivos docentes.

Informe Desarrollo integral de la Educación Media Análisis cuantitativo. Encuesta.


En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias sobre del Eje 6: Transiciones Efectivas y Trayectorias Completas. Estrategia: Desarrollo integral de la Educación Media Análisis cuantitativo. Encuesta.

Informe Estrategia: Competencias socio-emocionales y ciudadanas


En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa  y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz. Eje 1. Promoción Estrategia: Competencias socio-emocionales y ciudadanas.

Informe Estrategia: Convivencia, clima escolar y Cátedra de Paz


En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa  y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz. Eje 1. Promoción Estrategia: Convivencia, clima escolar y Cátedra de Paz.

Informe Estrategia: Planes y manuales de convivencia


En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa  y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz.Eje 1. Promoción. Estrategia: Planes y manuales de convivencia.

Informe Estrategia: Participación ciudadana


En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa  y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz.Eje 1. Promoción. Estrategia: Participación ciudadana.

Informe Estrategia: Entornos escolares


En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa  y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz.Eje 2. Prevención.
Estrategia: Entornos escolares.

Informe Estrategia: Estrategia: Relación familia-escuela y
Eje 3: Alianzas público privadas


En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa  y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz. Eje 2. Prevención Estrategia: Relación familia-escuela y Eje 3: Alianzas público privadas

Portfolio Categories:

2018