Informe Ajuste curricular y del PEI. Básica secundaria y media
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa del Eje 1: Fortalecimiento de la Gestión Pedagógica. Ajuste curricular y del PEI. Básica secundaria y media. Análisis cuantitativo. Encuesta
Informe Ajuste curricular y del PEI. Análisis cualitativo. Entrevistas, grupos focales
En este documento se exponen los Principales resultados derivados de la indagación cuantitativa Eje 1: Fortalecimiento de la Gestión Pedagógica. Ajuste curricular y del PEI. Análisis cualitativo. Entrevistas, grupos focales.
Informe Ajuste curricular y del PEI. Docentes y coordinadores
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa Eje 1: Fortalecimiento de la Gestión Pedagógica. Ajuste curricular y del PEI. Docentes y Coordinadores. Encuesta.
Informe Competencias Matemáticas
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias del Eje 2: Fortalecimiento de las Competencias del Ciudadano del Siglo XXI. Competencias matemáticas.
Informe Competencias Lecto-Escritura
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias Eje 2: Fortalecimiento de las Competencias del Ciudadano del Siglo XXI. Lecto-escritura.
Informe Manejo Integral de la Evaluación
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias relacionados con del Eje 1: Fortalecimiento de la Gestión Pedagógica. Manejo Integral de la Evaluación.
Informe Uso del Tiempo Escolar – Bienestar Estudiantil
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias Eje 3: Uso del Tiempo Escolar, categoría Bienestar Estudiantil
Informe Uso del Tiempo Escolar. Acompañamiento y talento humano
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias Eje 3: Uso del Tiempo Escolar. Acompañamiento y talento humano
Informe Oportunidades de aprendizaje desde el
enfoque diferencial. Docentes, coordinadores y acudientes
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias Eje 4: Oportunidades de aprendizaje desde el enfoque diferencial Básica primaria y secundaria. Docentes, coordinadores y acudientes.
Informe Oportunidades de aprendizaje desde el
enfoque diferencial. Estudiantes
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias Eje 4: Oportunidades de aprendizaje desde el enfoque diferencial Básica primaria y secundaria. Estudiantes.
Informe Bogotá Reconoce a sus Maestros, Maestras y Directivos docentes
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias sobre el Eje 5: Bogotá Reconoce a sus Maestros, Maestras y Directivos docentes.
Informe Desarrollo integral de la Educación Media Análisis cuantitativo. Encuesta.
En este documento se exponen los principales resultados derivados de la indagación cuantitativa y cualitativa en la consulta a fuentes primarias sobre del Eje 6: Transiciones Efectivas y Trayectorias Completas. Estrategia: Desarrollo integral de la Educación Media Análisis cuantitativo. Encuesta.
Informe Estrategia: Competencias socio-emocionales y ciudadanas
En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz. Eje 1. Promoción Estrategia: Competencias socio-emocionales y ciudadanas.
Informe Estrategia: Convivencia, clima escolar y Cátedra de Paz
En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz. Eje 1. Promoción Estrategia: Convivencia, clima escolar y Cátedra de Paz.
Informe Estrategia: Planes y manuales de convivencia
En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz.Eje 1. Promoción. Estrategia: Planes y manuales de convivencia.
Informe Estrategia: Participación ciudadana
En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz.Eje 1. Promoción. Estrategia: Participación ciudadana.
Informe Estrategia: Entornos escolares
En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz.Eje 2. Prevención.
Estrategia: Entornos escolares.
Informe Estrategia: Estrategia: Relación familia-escuela y
Eje 3: Alianzas público privadas
En este documento se da cuenta de los resultados derivados de la indagación cualitativa y cuantitativa y la triangulación de resultados de la Línea estratégica: Equipo por la educación para el Reeencuentro, la Reconciliación y la Paz. Eje 2. Prevención Estrategia: Relación familia-escuela y Eje 3: Alianzas público privadas