INFORME DE CONSULTAS A FUENTES PRIMARIAS

Resultados Indagación Fuentes Primarias – Cuantitativo


Este documento da cuenta de los resultados del análisis cuantitativo de la consulta a fuentes primarias correspondiente a las líneas estratégicas del Plan Sectorial de Educación: Calidad Educativa para Todos (CET) y Equipo por la educación para el reencuentro, la reconciliación y la paz (EERRP).

Formularios de Encuestas 2019


En el siguiente documento se encuentran los formularios utilizados en la consulta a coordinadores, maestros, estudiantes de primaria, secundaria y media- y acudientes, en el marco de la segunda aplicación del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares, Fase 4.

Aplicación de los Factores de Expansión a los Estimadores Obtenidos en el Ejercicio de Recolección de información


El presente documento expone los resultados obtenidos a partir de la aplicación de los mencionados factores de expansión, con los que se calculan estimadores que permiten la inferencia poblacional de las diferentes opciones de respuestas elegidas por los actores de la comunidad educativa. Para desarrollar cabalmente este objetivo, se dividió este documento en cuatro secciones, siendo la primera las presentes consideraciones iniciales.

Resultados Indagación Fuentes Primarias – Cualitativo


Este documento da cuenta de los resultados del análisis cualitativo de la consulta a fuentes primarias correspondiente a las líneas estratégicas del Plan Sectorial de Educación: Calidad Educativa para Todos (CET) y Equipo por la educación para el reencuentro, la reconciliación y la paz (EERRP).

Portfolio Categories:

2019