INFORME DE CONSULTAS A FUENTES SECUNDARIAS

 

Análisis Documental CET
Ejes 1, 3 y 5


Documento que da cuenta de los resultados del análisis documental de la producción programática del MEN y la SED correspondiente a la línea estratégica del Plan Sectorial de Educación Calidad Educativa para Todos, con respecto al Eje 1. Fortalecimiento para la gestión pedagógica, Eje 3. Uso del Tiempo Escolar y el Eje 5. Bogotá Reconoce a sus Maestros, Maestras y Directivos Docentes.

Análisis Documental CET
Ejes 2, 4 y 7


Documento que da cuenta de los resultados del análisis documental de la producción programática del MEN y la SED correspondiente a la línea estratégica del Plan Sectorial de Educación Calidad Educativa para Todos, con respecto al Eje 2. Fortalecimiento de las competencias del ciudadano del siglo XXI,  Eje 4. Oportunidades de aprendizaje desde el enfoque diferencial y Eje 7. Transiciones efectivas y trayectorias completas.

Análisis Documental EERRP


Documento que da cuenta de los resultados del análisis documental de la producción programática del MEN y la SED correspondiente a la línea estratégica del Plan Sectorial de Educación Equipo por la educación para el reencuentro, la reconciliación y la paz, en el marco de la aplicación del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares.

Análisis Informes de Gestión de la Secretaría de Educación del Distrito – SED


El informe descriptivo que se desarrolla en estas páginas es parte de los desarrollos del SISPED. De manera particular, responde al módulo de análisis de los documentos de gestión de la SED, cuyo objetivo es adelantar un ejercicio de valoración de carácter documental de estas fuentes secundarias, de modo que puedan alimentar, argumentar y contrastar las voces de los sujetos, fuente primaria y principal del SISPED. Así, este documento es parte de la tarea desarrollada para realizar una lectura analítica de lo que arrojan los informes que dan cuenta de la gestión del Plan Sectorial de Educación 2016– 2020 Hacia una Ciudad Educadora, para los años 2016 y 2017.

Portfolio Categories:

2018